diseño web
phone

Casider

Página web corporativa de CASIDER, empresa dedicada a la comercialización de planchas de acero. y chapas especiales para recipientes a presión, depósitos y todo tipo de calderas

Distribuidora de chapas de acero para el sector industrial

Diseño y programación de la página web corporativa de CASIDER. La empresa se dedica a la comercialización de planchas de acero y chapas especiales para recipientes a presión, depósitos y todo tipo de calderas.

Se ha rediseñado la página web, dónde se ofrece un diseño web limpio acorde con la imagen de un producto industrial. La página web incorpora una presentación de la compañía y un amplio catálogo de productos que se combina con un potente formulario de solicitud de información por producto que impulsa los leads o contactos de clientes a través de la página web.

Para la tipografía de esta web se ha utilizado la Cabin, jugando con distintos pesos. Se ha usado los colores corporativos de la empresa y el tono naranja para mantener la línea gráfica con el logotipo. Se ha implementado una textura de rayas que recuerdan al acero y de fondo fotografías que refuerzan la imagen y existencia de la empresa. En el diseño de las tablas (Asesoramiento y Consultas), hemos optado por un gris neutro para la página y el naranja para los titulares. Se ha hecho uso de la iconografía para resaltar los valores de la empresa. 

Se han creado diferentes proyectos para la compañía para poder hacer SEO internacional en los países: PortugalFrancia. 

Visita la web de Casider






¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar