diseño web

Sinoca Studio, especialista en Mapping video

Nueva página web y SEO para Sinoca Studios

Ideas originales e imaginativas

Sinoca Studio es un estudio audiovisual especializado y pionero en mapping video o proyectar videos en superficies (principalmente en edificios) liderado por Silvia Isach. Actualmente cuenta con sede en Barcelona pero realiza proyectos por todo el mundo.

Hasta ahora, el cliente contaba con una página web muy anticuada y que no se adaptaba con todos los dispositivos. Al tratarse de un producto moderno y que va en sintonía con las últimas tecnologías, la página web debe seguir la misma filosofía.

Para ellos, hemos creado un diseño web muy actual, juvenil y con mucha fuerza, gracias a la presentación en la home de un video de su producto estrella: video mapping o mapping 3D. Para el nuevo diseño web, nos hemos decantado por colores de una gran fuerza, como son el rojo y negro pero los hemos suavizado con blanco.

Como comentábamos al inicio, es una empresa pionera en mapping video y como tal ha conseguido varios premios, como por ejemplo, premio ganador del Lumen Festival de Sitges en 2017. Este punto se ha querido destacar en la página web porqué es un factor muy importante para el cliente.

Por otro lado, se han presentado todos los proyectos que ha realizado el cliente durante toda su trayectoria empresarial, además, de enseñar otro tipo de proyecto que realiza Sinoca como: la producción y edición de videos eventos, motion graphics o proyecciones de video en directo para espectáculos o eventos.

La nueva página web está pensada y adaptada para que se visualice en todos dispositivos, ya sean móviles como tablets.

 Una vez la página está preparada para publicarse, previamente hay que preparar un cuidadoso 301 para evitar que Google indexe páginas no encontradas o errores 404. Como el cliente va a trabajar el posicionamiento orgánico o seo durante los próximos meses estableceremos una estrategia SEO para conseguir una mayor visibilidad en Google.

Te invitamos que visites la página web de Sinoca.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar