diseño web

Tienda Oficial Hello Kitty

La tienda Oficial de Hello Kitty para España. Es la única tienda online oficial de la marca de Sanrio.

Tienda online de Hello Kitty en España

Hemos creado la tienda oficial de Hello Kitty para España de Sanrio.

La tienda online oficial de Hello Kitty se dirige a niñas y no tan niñas  ofreciendo todas las novedades de la marca.

A nivel de programación web se ha buscado la facilidad de uso y la vistosidad de los productos por encima de todo, incorporando también nuevas aplicaciones como Google Shooping. Se ha cuidado especialmente su visualización en dispositivos móviles como tablets y teléfonos móviles.

La tienda virtual de Hello kitty incorpora además una comunidad de fans de Hello Kitty, ya que pretende ser un foco de información de todo lo relacionado con Hello Kitty.

A nivel de marketing online llevamos a cabo el posicionamiento web de la empresa y, además, toda el marketing en redes sociales, especialmente en Facebook donde llevamos desde la gestión de contenidos a todas las campañas.

Actualmente la tienda aparece en la primera posición de Google para búsquedas com Hello kitty entre 170 millones de resultados!!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar