diseño web

Diseño web para editoriales de literatura infantil y juvenil: Castellnou y Almadraba

Dos diseños similares pero únicos en su espécie. ¿Quieres saber cómo creamos las mejores páginas web a medida? ¡Entra aquí!
Castellnou i Almadraba, editoriales juveniles e infantiles

Editoriales especializadas en libros de texto y literatura infantil y juvenil

Un buen diseño web deberá concebirse siempre teniendo en mente las necesidades del cliente y las pretensiones del proyecto. En La Teva Web, tu agencia de diseño web en Barcelona, somos especialistas en crear páginas web totalmente personalizadas a cada empresa, que abanderan sus valores y ofrecen de forma impecable la propuesta de valor del proyecto.

Crear diseños web a medida se vuelve especialmente importante a la hora de poder diferenciar dos proyectos similares pero con sus singulares características. Para el caso de Almadraba Editorial y Castellnou Edicions, editoriales especializadas en libros de texto y literatura infantil y juvenil, necesitábamos crear un apartado visual semejante pero que a la vez reflejase las cualidades intrínsecas de cada uno.

¿Quieres saber cómo lo conseguimos? ¡Sigue leyendo!

Páginas web a medida para editoriales de libros de texto y literatura juvenil

A simple vista, puede parecer que la única diferencia entre estas dos editoriales es el idioma de sus libros de texto, pero no es así, a pesar de formar parte de la misma empresa, estos dos proyectos aportan matices diferentes al conjunto global del diseño.

Es aquí donde los logos de cada editorial adquieren un rol muy importante en la creación de estos dos diseños web, cada logo marca la tonalidad y el compás de la web, recordándonos siempre dónde estamos y dándonos una cálida sensación de confianza.

 A través de los bloques que separan amablemente la información, los botones claros o los motivos decorativos en líneas, aportamos un toque divertido a ambas web e incentivamos al usuario a que siga leyendo y se sienta cómodo navegando por nuestro portal.

Los colores vivos que contrastan sobre el blanco, las imágenes de libros y bibliotecas que evocan al estudio y a la literatura, la sensación de papel en los fondos del diseño… son pequeños detalles que nos ayudan a formar un diseño a medida y diferente.

Al ser dos editoriales enfocadas a la literatura infantil y juvenil, se optó por el uso de simpáticas tipografías redondeadas que invitan a la lectura. Y es que al final, el objetivo de estas dos empresas es fomentar el hábito de leer entre los más jóvenes, y no hay mejor forma para lograrlo que ofreciendo en la web un contenido de lectura fácil y amena.

 

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar