diseño web
28 / 09 / 2011

El uso de las redes sociales en Estados Unidos

El uso de las redes sociales en Estados Unidos
Nielsen ha publicado el informe The social media report del tercer trimestre de 2011. Este estudio analiza principalmente los medios sociales y sus usuarios en Estados Unidos, aunque también incluye otros mercados relevantes y es un buen indicador de tendencias.

Facebook sigue liderando las redes sociales en Estados Unidos con más de 140.000 visitantes únicos. Ya de muy lejos, le siguen Blogger, con unos 50.000 y Twitter, con más de 23.000 minutos.

Facebook no es únicamente la más visitada sino que pasan más tiempo los americanos con 0.5 billones de minutos acumulados, cuando Blogger acumula 724 millones de minutos. Google únicamente acumula 12,5 millones de minutos.

Las redes sociales pues han monopolizado el uso de la red. Sin embargo, también es cierto que se puede detectar un sesgo importante ya que muchos usuarios dejan abiertas estas aplicaciones de forma casi permanente mientras navegan.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar