diseño web

Zintex: Renovar el diseño web, Tienda Online y SEO

Nueva tienda online con un nuevo diseño y planificación de una estrategia SEO

Pulseras de tela personalizadas

Zintex es una empresa especializada con más de 15 años en sublimación textil en pequeño formato. Actualmente, venden lanyards, pulseras de tela personalizadas, llaveros personalizados… ¡y muchas cosas más!

Hasta ahora tenía un diseño muy pobre y anticuado, por eso, se ha puesto en contacto con LA TEVA WEB para rediseñar la página web, crear una tienda online y planificar una estrategia de marketing online para conseguir un buen posicionamiento seo en Google.

Para este proyecto, se ha renovado el diseño web para darle un aire fresco y actual, pero a su vez, juvenil. Para conseguirlo, se han utilizado colores fuertes como el gris, negro, rojo y blanco, donde el rojo y el gris son los colores principales. En esta ocasión se ha decidido poner el menú en la parte de la izquierda para así darle un toque diferente y salir de la rutina de las típicas webs donde el menú se encuentra en la parte superior.

Además del diseño, se ha programado para que sea una tienda online, pero con la diferencia que el usuario no puede realizar una compra online, sino que tiene que pedir un presupuesto, de esta  manera, no se muestran los precios, ya que cada navegante quiere un tipo de lanyard o pulsera diferente y con un estilo propio, por eso, no se pueden poner precios porqué el precio final nunca es el mismo.

En la página web se ha dividido en 3 secciones: productos, noticias y contacto. Al visualizar un producto específico se puede ver una pequeña descripción del producto, así como las medidas, formas… que actualmente tiene el producto. Para que sea personalizado, el usuario tiene unos campo donde puede seleccionar las opciones según sus necesidades.

A nivel de marketing online, se ha modificado el dominio (antiguo zintex.net) por un .es para así obtener un mejor posicionamiento SEO. Para no perder toda la antigüedad (14 años) y todo el seo obtenido hasta ahora, se ha realizado un re-direccionamiento 301 para las nuevas páginas, de esta manera, no se generan páginas no encontradas o 404.

Como comentábamos al principio, se ha establecido una estrategia de marketing online para conseguir un buen posicionamiento seo, para ello, se ha realizado un estudio de mercado para conocer la demanda y la oferta. Una vez estudiado el mercado, los conceptos a trabajar son: lanyards, pulseras de tela personalizadas, chapas personalizadas y llaveros personalizados.

Visita la página web deZintex

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar