diseño web

Abortogirona.com, una estrategia SEO Local

Descubre el planteamiento de estrategia de SEO local que hemos realizado para la web abortogirona.com

Clínica médica experta en IVE en Girona

Con Abortogirona.com, una web para dar a conocer los servicios de una clínica de aborto en Girona, combinamos una estrategia de SEO local con el desarrollo de un nuevo sitio web.

El tratamiento de un concepto delicado como el aborto requirió un plus de meticulosidad en las distintas acciones que llevamos a cabo para la implementación de esta web, incluyendo el diseño de la misma y las acciones de posicionamiento en buscadores.

En el campo del diseño web, el aspecto visual debía transmitir la imagen de marca propia del Centro Médico Aragón, el tratamiento de un tema médico con seriedad y cercanía pese a la importancia del procedimiento.

Además del apartado estético, los contenidos de la web debían ser claros y concisos, aportando la información requerida sobre todas las dudas y preguntas que pudieran surgir sobre el tratamiento, como el precio del mismo o las diferentes opciones que se ofrecen (a través de la píldora abortiva o mediante cirugía).

Dada la complejidad del tema tratado, se optó por incluir un formulario en todas las páginas del sitio para que los usuarios pudieran solicitar información con facilidad. Se completaron las posibilidades de contacto con la inclusión de un botón para pedir cita en la parte superior de los contenidos o un recurso para llamar directamente a la clínica desde móviles, entre otros.

Como hemos comentado al principio, aplicamos una estrategia de SEO local ya que las características propias de este tipo de servicio lo vinculan estrechamente a un territorio cercano al usuario. Por ello, se optó por utilizar un dominio que combinara la ubicación y el tratamiento ofrecido.

Por otro lado, se realizó un estudio específico de los términos de búsqueda utilizados para la zona de Girona, así como la realización de la web en dos idiomas: castellano y catalán.

Visita la nueva web en abortogirona.com

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar