diseño web
phone

Diseño web y SEO para Clínica Bless

Descubre el nuevo diseño web y la estrategia de SEO que hemos elaborado por Clínica Bless, una clínica especializada en medicina estética facial, corporal y íntima en Barcelona.
Diseño web y SEO Clínica Bless

Especialistas en los campos de cirugía plástica, medicina estética y tratamientos de obesidad

Clínica Bless es una clínica especializada en realizar cirugia plástica, medicina estética y tratamientos de obesidad en la ciudad de Barcelona. Con más de 15 años de experiencia se han convertido en un centro de referencia en Europa con la Certificación de Calidad ISO 9001-2000.

El principal objetivo de la clínica es ofrecer las técnicas más innovadoras, clínicas de primer nivel y expertos para garantizar la mayor seguridad, calidad y bienestar a sus pacientes, con unos precios muy competitivos.

Desde La Teva Web hemos elaborado un diseño web innovador y hemos aplicado una estrategia de SEO que hará posicionar la página web en las primeras posiciones en las buscas relacionadas con la cirugia plástica, medicina estética y tratamientos de obesidad.

Diseño web a medida

A nivel general, se ha desarrollado la idea de crear un diseño acorde a su marca, donde tenía que transmitir principalmente profesionalidad, elegancia y mucha confianza, pero también cercanía con el cliente. Además, los recursos gráficos empleados parten del logotipo de Bless. 

Para mantener una imagen fresca y actual, el color blanco se mantiene en los fondos de toda la web y, para darle un contraste, partiendo del dorado del logotipo, se usa de forma sutil, en titulares, botones, incluso en una franja que acompaña al menú.

A nivel de texto, se ha utilizado la tipografía Barlow en distintos pesos para ofrecer una buena jerarquía. Cabe destacar que la fotografía es lo más importante de la web, cada servicio de la clínica se representa con una foto.

Lo más destacado de la web son las fichas de los servicios, con distintos tabs que aportan información básica al usuario, pero siempre invitando a "Solicitar información", dado que se trata de un servicio muy personal y debe comunicarse el paciente con el médico directamente.

Estrategia de SEO

El equipo de marketing digital ha desarrollado una estrategia de SEO que consiste a optimizar toda la página web en términos de títulos, descripciones, imágenes, entre otras; con el principal objetivo de introducir una serie de palabras claves relacionadas con la cirugia plástica, medicina estética y tratamientos de obesidad. 

Después de realizar un estudio de keywords y de aplicarlas por toda la web, se conseguirá posicionar la web en las primeras posiciones de los buscadores cuando los clientes estén buscando este tipo de servicios. Además, se ha hecho el mismo pero incluyendo la ciudad de Barcelona.

También, se ha comprobado la velocidad de carga de la página web a través de Google PageSpeed para hacer las modificaciones necesarias para mejorar los Web Core Vitals, y posteriormente, mejorar su posicionamiento.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar