phone
28 / 11 / 2021

La Teva Web nombrada agencia de diseño web de L'Oréal

proveedor web de l'Oreal

La Teva Web como agencia de diseño web de L'Oréal

L'Oréal confía en La Teva Web como agencia de diseño web y agencia seo para sus salones de belleza y peluquerías de Barcelona, Madrid y toda España.

L’Oréal Productos Profesionales es la división de peluquería y belleza de la marca francesa que se dirige exclusivamente a los salones de peluquería. Y este año ha llevado a cabo la apuesta estratégica de dar soporte digital de calidad a sus partners. Para ello ha llevado a cabo un concurso entre las principales agencias web y agencias de marketing digital en Barcelona y Madrid que puedan aportar un valor diferencial a sus partners -los salones de peluquería- tanto a nivel de diseño web como de SEO.

La elección de La Teva Web como agencia web y agencia de marketing digital por parte del grupo líder del sector de la cosmética es un orgullo para nosotros y es gracias a la experiencia y la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, ya sean grandes marcas de consumo como pequeñas empresas.

Llevamos veinte años dedicados al diseño web y al marketing online y en este camino hemos tenido el placer de colaborar con muchas marcas de renombre y, sobre todo, de uso cotidiano por muchas personas en todo el mundo. Desde marcas de cosmética a medicina, del motor o de alimentos y bebidas. Todo ello nos ha provisto con una experiencia que pondremos al servicio de nuestro cliente.

Nuestra misión en este encargo será ofrecer herramientas a nivel de marketing digital que permita a los salones de peluquería poder llegar a un mayor número de clientes a nivel online, no sólo en grandes ciudades como Barcelona y Madrid sino que también en otras de menor tamaño. Para ello crearemos desde páginas web para los salones de peluquería como campañas de SEM y SEO. Otro objetivo secundario de este encargo es el de reforzar la marca francesa a nivel online. Por ello, el diseño web creado para las peluquerías se basará en la marca L’Óreal con un diseño minimalista pero moderno que potencie los valores de la marca.

Con el objetivo en mente de hacer que las páginas web sean fácilmente gestionables por los clientes optamos por el CMS de WordPress que destaca por su flexibilidad y popularidad.

Francesc Sánchez
Sobre el autor/a

Francesc Sánchez

Fundador de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: Clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar