phone
Noticias sobre diseño web

Noticias sobre diseño web

Las páginas web de los niños
18sep
2020

Las páginas web de los niños

¿Qué necesitan los niños en una página web? Los dispositivos móviles y tabletas están cada vez más presentes en las vidas de los niños. ¡Te explicamos aquello que esperarán encontrar cuando entren!

diseno-web-medida
24ene
2020

Ventajas y diferencias entre diseño web a medida y Wordpress

¿Necesitas una web para tu negocio o proyecto? Existen dos opciones para la creación de un proyecto web: realizar un diseño web a medida o utilizar un CMS como Wordpress. Para poder tomar una decisión sobre cuál de éstas opciones es la mejor en nuestro caso, vamos a analizar qué pueden aportar estos dos tipos de diseños a nuestro proyecto web.

3 beneficios del diseño web profesional a medida
06may
2019

Beneficios de un buen diseño web para empresas

Una web es la tarjeta de visita de tu empresa en Internet, por lo que su diseño debe ser excepcional. ¡Descubre aquí las 3 ventajas principales de contar con un buen diseño web a medida!

¿Quieres saber qué es lo último en diseños de páginas web? En La Teva Web nos encanta investigar cuales son las últimas tendencias en diseño web y plasmarlo en las páginas web de nuestros clientes. También te explicaremos cómo diseñar pensando en el usuario y cómo debe adaptarse a todos los dispositivos.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar