Diseño web para compradores de oro Calabria Oro

Diseño web para Calabria Oro, compradores de oro en Barcelona. Como conseguir diferenciarse del resto de competidores con un diseño único

ServicioHablamos de
Visita la web de Calabria Oro

Un diseño único y dorado

Nuestros diseños web siempre se crean de forma personalizada a cada necesidad única del proyecto. Un buen apartado visual siempre debe perseguir el logro de la identidad corporativa y de los aspectos que hacen única a la empresa del resto de competidores.

Esto se vuelve más importante en un sector muy competido como es la compra/venta del oro y de los negocios de tasación, la empresa Calabria Oro, tasadores y compradores de joyas de oro  necesitaba a toda costa diferenciarse del resto de tiendas y joyerías.

Por ese motivo, para la creación de su nueva web, tuvimos en cuenta muchos factores como los valores únicos de la marca y su público objetivo, de forma que la web de Calabria Oro fuese original y un referente en el sector.

Al formar parte del mundo dedicado a la compra-venta del oro, los colores y trazos dorados son los que más predominan en el diseño web. Además, el uso de materiales lujosos como el mármol o la tipografía elegante y limpia favorecen la creación de un apartado visual sin impurezas, sencillo de leer y usable. Con el objetivo de conseguir que la experiencia de usuario sea lo más satisfactoria posible.

Ya muy lejos de los típicos y abundantes carteles que con letra negra sobre amarillo anuncian “compro oro”, con este nuevo estilo dorado y lujoso, Calabria Oro consigue diferenciarse de la competencia y asegurarse un puesto distinguido en el sector de la compra-venta y tasación del oro.

Otro punto importante del nuevo diseño web de Calabria Oro es el uso del estilo Art déco, un diseño muy popular en la década de 1920 que con sus estilos geométricos y simétricos representaba el lujo, la riqueza y el amor por lo clásico.

Con todos estos aspectos, el apartado visual de la nueva web de Calabria Oro consigue aportar un toque fresco y original dentro del sector a la vez que conserva sus valores más tradicionales. La nueva web aporta seguridad y fiabilidad a los usuarios que deciden vender sus piezas de oro antiguas. Utilizando como en todas nuestras webs un diseño responsive de cara a garantizar la mejor experiencia de usuario en cualquier dispositivo.

Una vez finalizado el diseño web, continuamos con la optimización SEO del portal con el objetivo de potenciar su posicionamiento web y conseguir tráfico orgánico (natural desde los buscadores) para la empresa.

Sobre el autor/a
Iván Cuellar — Diseñador web
Con un sinfín de diseños realizados en La Teva Web, no solo busco realizar webs “bonitas”. Siempre aportamos a los proyectos de nuestros clientes una visión centrada en sus necesidades y en el usuario. Sin dejar de lado las tendencias de diseño web, que evolucionan cada año.

Proyectos relacionados