diseño web

AP-Watches, tienda online de relojes de lujo de segunda mano

Tienda online y estrategia de posicionamiento web o seo para AP-watches

Compraventa de relojes de lujo

Ap-watches es una tienda online que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la compraventa de relojes de segunda mano de grandes marcas como Rolex, Omega, Hublot, Blancpain, Jaeger LeCoultre, IWC, entre muchos otros. Actualmente cuenta con una tienda física en el corazón de Barcelona para facilitar y resolver de manera rápida todas las dudas que puedan generarle al usuario cuando quiera vender el reloj o adquirir uno.

Aunque cuentan con una larga trayectoria, nos nuevos en el mundo de las tiendas online y para ello, ha confiado en La Teva Web para llevar el proyecto hacía adelante.

Al tratarse de un catálogo de productos de lujo, el diseño de la tienda debe seguir en la misma línea. Por eso, el equipo de diseñadores de La Teva Web ha definido los colores negro, dorado y blanco, siendo el negro el gran protagonista. La tipografía nos hemos decantado por Poppinslight, una de estilo palo.

Para la ficha del producto, hemos programado una visión 360º del producto, así el posible cliente puede ver al detalle el reloj. También se ha maquetado una tabla con todas las características del reloj: modelo, marca, año, movimiento, certificado, esfera…. Otra novedad es la posibilidad de añadirlo en la lista de favoritos.

Desde hace unos meses Google dijo que todas aquellas página web, principalmente tiendas online, que no tengan contratado la SSL o HTTPS, pondría una alerta diciendo “sitio seguro”, por eso, para nuestro cliente lo hemos contratado haciendo que la web sea https://www.ap-watches.com

A nivel de marketing online, durante los próximos meses trabajaremos el posicionamiento web o seo y la creación de campañas de publicidad en Google Ads para hacer branding y atraer al usuario interesado en comprar o vender un reloj de lujo.

Visita AP-Watches

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar