diseño web

Diseño web tienda online Renuevo

Diseño web y posicionamiento web para tienda online Renuevo

Compra-venta de productos de segunda mano

Renuevo es una empresa que se ha hecho un nombre importante en el mercado de segunda mano en Barcelona y que ahora desea dar el salto a Internet y, para ello, nos ha contratado.

A nivel de diseño web se ha buscado una imagen corporativa adaptando la gama de colores representativos de la empresa a una extensa cabecera. Debido a la magnitud y gran variedad de productos y servicios que ofrece la tienda, a nivel de estructura ha sido todo un reto.  Incorporar todos los elementos con cierta armonía en un espacio tan reducido como es el primer pliego de la pantalla a resultado ser una tarea complicada. La implementación de un grupo de iconos que representan las diferentes categorías que alberga la tienda como parte del lenguaje visual. Estos iconos hacen que sea mucho más fácil y agradable la búsqueda de productos para los usuarios y generan un clímax de confianza que invita a la curiosidad.

En el mercado de segunda mano a nivel de tienda física, es imprescindible la promoción de los productos y en el mercado online pasa igual. Es por eso que a nivel de promoción online o marketing online se ha diseñado una estrategia online muy ambiciosa que se centra en dos líneas maestras: marketing en redes sociales y posicionamiento web.

Posicionamiento web. Es la estrategia principal de este proyecto a nivel de marketing online. Así vamos a centrarnos en posicionar palabras clave como tienda segunda mano y, a largo plazo, incluso segunda mano. El gran reto es superar a páginas web y tiendas online de segunda mano posicionadas ya hace tiempo en el mercado online.

El proyecto web se completa con una amplia campaña de marketing en redes sociales que abarca desde las redes sociales más conocidas a algunas redes sociales más minoritarias.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar