diseño web

Tasadores Joyeros: Diseño web y SEO en Barcelona

Nueva tienda online y posicionamiento orgánico en Barcelona

Ecommerce de relojes y joyas de segunda mano

Tasadores Joyeros es una empresa familiar donde  llevan más de 30 años especializándose en la compra-venta de oro y plata, y en la venta de relojes y joyas de segunda mano. Actualmente cuentan con 6 tiendas físicas en Barcelona y, recientemente, han ampliado su negocio empresarial al mundo de Internet a través de una tienda online.

Para la definición del diseño web, primero era necesario especificar qué producto va a vender y el target al cual se dirige el cliente. Una vez está definido esta parte, entonces se puede plantear el diseño de la web.

Los colores blanco, negro y dorado son los grandes protagonistas de la tienda online, seguidos de imágenes donde se prioriza la visualización del producto: reloj o joya. En cuanto a la estructura de la navegación, hay 3 secciones que tienen mayor importancia: el catálogo, comprar oro, vender relojes y joyas.

En las categorías vender relojes y comprar oro están pensados para que el usuario pueda dar información relevante para la empresa sobre el producto que desea vender. En la página de comprar oro, se ha programado a través de una formula, una tabla con el precio actualizado del oro, es decir, cada día se va actualizando el precio del oro y de la plata.

En la tercera e importante categoría se encuentra el catálogo de la tienda, donde se han creado diferentes categorías según el tipo de producto: anillos, relojes, pulseras, pendientes, colgantes…. Y una de marcas para que el usuario pueda visualizar todos los productos de una marca en concreto.

Una vez la tienda online está publicada, durante los próximos meses trabajaremos y optimizaremos todas las páginas y categorías de la web para el posicionamiento orgánico o seo en los buscadores.

Visita la tienda online de Tasadores Joyeros

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar