phone
Última fecha de actualización: 07 / 03 / 2022

Diseño web Assessoria Pagès

SectorHablamos de
Diseño web Assessoria Pagès
Assessoria Pagès es una asesoría de Banyoles especializada en la asesoría integral a empresas y particulares. La asesoría ofrece servicios de laboral, fiscalidad, contabilidad, gestión patrimonial y derecho mercantil y societario. La Assessoria Pagès fue fundada en el año 1977 por Pere Pagès Garcia. Desde entonces ha evolucionado con la incorporación de varios profesionales especializados en los ámbitos del asesoramiento jurídico, laboral, tributario y financiero, con el objetivo de ser la asesoria referencia de Banyoles.

El proyecto de diseño web se ha centrado en ofrecer una imagen sobria pero actual y moderna de la asesoría que proyecte una imagen de calidad y fiabilidad. Para ello se ha utilizado una gama de colores cálidos como el rojo combinado con el negro. La claridad en la organización de los contenidos es clave en cualquier proceso de diseño web, pero cobra especial importancia en aquellas páginas web que suelen utilizar un argot muy técnico y muchos contenidos.

A nivel de diseño web también se pretende ofrecer una imagen de proximidad, por lo que se ha usado el recurso de mostrar a los socios en combinación con un gran número de fotografías de las oficinas y de Banyoles con el objetivo de abrir la asesoría a los visitantes de la página web.
La página web incorpora además de la presentación corporativa de la empresa, una sección de noticias y novedades legislativas para informar a sus clientes y potenciales clientes del área de Banyoles.

Esperamos que os guste!

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez
Fundador de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: Clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar