diseño web

Catering Alcalá: campañas SEM en Barcelona

Creación de campañas de Adwords para la captación de nuevos clientes de catering para las escuelas

Servicio de hostelería, restauración y colectividades

La empresa especializada en catering para escuelas y guarderías Catering Alcalá, ha solicitado los servicios de LA TEVA WEB para la creación de una campaña en Google Adwords. Nos has escogido, principalmente, por qué somos una agencia de marketing online especializada en Google Adwords y, además, somos una de las pocas agencias con el certificado de Google Partners Barcelona.

Una de las ventajas que tiene ser Google Partner es que cuentas con asesores personalizados por si surgen problemas o dudas sobre alguna campaña, ya que están disponibles para resolvértelas. Además, si hay novedades sobre Google Adwords, siempre te las comentan para que estés al día. Esto es un privilegio ya que cuentas con información de primera mano donde se puede aprovechar para sacar el máximo rendimiento a las campañas de tus clientes, cosa que otras agencias de marketing online no pueden disfrutar de dicha información.

Catering Alcalá quiere ampliar su cartera de clientes abriéndose mercado en el mundo del catering para escuelas en Barcelona, por ese motivo, se le ha realizado una campaña de Adwords búsqueda, con la finalidad de conseguir conversiones (formularios de contacto).

Para optimizar al máximo la campaña, se han realizado 2 campañas con presupuesto diferente y con idiomas diferentes, ya que su público objetivo se encuentra en Barcelona. Se hace de esta manera para controlar cada céntimo que se gasta en publicidad y conseguir unos buenos resultados y un buen CTR.

Visita la web catering Alcalá

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar