A la hora de crear un diseño web genuino y diferente, se deben tener en cuenta 4 elementos imprescindibles: Valores de la empresa, imágenes, tipografías y colores. La perfecta cohesión de estos 4 ingredientes (y de muchos más) nos garantiza la creación de un apartado visual realmente apetitoso.
Y hablando de apetitoso, hoy te presentamos nuestro diseño web para Metropolitan Café, un restaurante en Barcelona fundado por amantes de las burgers y del buen comer. Un diseño web que consigue que al usuario se le haga la boca agua mientras explora por los diferentes platos y opciones que ofrece el restaurante.
Para conseguir un impacto visual remarcable, el apartado visual destaca por sus imágenes full width, es decir, bloques gigantes con grandes imágenes sugerentes de burgers, tortitas, ensaladas, bollos y dulces. Sin duda, ¡Una web peligrosa para todo aquél que navegue con hambre!
Todos los desayunos y comidas son hechos de forma casera y con cariño. Ese toque natural propio de este restaurante fue el mismo que quisimos plasmar en el apartado visual para su web, utilizando para ello texturas y formas que simulan estar hechas a mano.
En cuanto a las tipografías utilizadas en el diseño, podemos destacar 2: Una tipografía rotulada y otra más moderna de estilo cuadrada. El juego con estos 2 tipos de tipografias nos permite crear un diseño divertido y de fácil lectura.
Los colores verdes y anaranjados que abundan la web están basados en el logo de Metropolitan Café y gracias a ellos generamos un reconocimiento de marca dejando en el proceso una huella memorable en los usuarios.
Todos estos elementos esenciales aparecen perfectamente ordenados dentro del diseño, dejando grandes espacios entre bloque y bloque lo que nos permite transmitir una cómoda sensación de amplitud.
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo
Un apartado visual realmente apetitoso.