diseño web

Diseño de logo y web para Climadrape

Diseño web para empresa del sector sanitario que combina rigor y modernidad.
Diseño web para empresa de cobertores para mesas quirúrgicas

Innovación en el sector sanitario

Las webs vinculadas al sector sanitario suelen tener un apartado visual muy comedido, debido a la necesidad de transmitir seriedad y profesionalidad. Para el diseño web de Climadrape, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de protectores para mesas quirúrgicas, aportamos un toque de modernidad sin dejar de lado el rigor necesario en este tipo de sitios web.

Para trasladar valores como la confianza y la higiene a los usuarios que descubrieran Climadrape y sus productos a través de la web, se emplearon colores neutros y limpios, buscando la familiaridad con el material hospitalario.

El punto de modernidad lo aporta el uso de formas geométricas que rompen con la habitual cuadrícula rectilínea. Por ejemplo, con detalles como la división entre secciones con una línea diagonal o formas sesgadas para resaltar textos.

Además de la creación del aspecto visual de la web, también realizamos el diseño del logo. Dadas las principales características de las sábanas quirúrgicas de Climadrape, el aislamiento térmico y la absorción, se optó por el uso de un zorro de nieve, vinculado a la idea de protección contra el frío. Asimismo se utilizó una tipografía con acabados redondos para dar un toque de modernidad y cercanía al logo.

En el apartado técnico, el sitio web ha sido desarrollado a medida, y maquetado con un diseño responsive, permitiendo su perfecta visualización en todo tipo de dispositivos.

Visita Climadrape

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar