diseño web

Creación de catálogo de coches online. JM Automoción

¡No hay proyecto que se nos escape! Descubre hoy como conseguimos la creación de un catálogo inmejorable para JM Automoción

JM Automoción coches de lujo de ocasión

Cuéntanos tu ilusión y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

En La Teva Web somos diseñadores, maquetadores, programadores y marketeros. Pero sobre todo, somos un equipo de profesionales que trabaja todos los días codo con codo con una prioridad: Publicar las mejores web que haya visto nunca el mundo digital.  

Gracias a las técnicas más sofisticadas del mercado y a la aplicación de las últimas tendencias, somos capaces de superar con creces las necesidades de nuestros clientes, por muy macabras y locas que estas sean. Si tienes una idea en mente o necesitas un diseño web a medida en Barcelona, somos exactamente lo que necesitas, cuéntanos tu ilusión y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

¡No hay proyecto que se nos escape!

Catálogo para web de coches de lujo

JM Automoción llegó a nosotros porque necesitaba una web catálogo donde ofrecer a sus usuarios la mejor compraventa de vehículos de alta gama. Un stock gigantesco de lujosos vehículos de ocasión dispuesto a satisfacer hasta al comprador más exquisito.

Y es exactamente en el tamaño del stock donde nosotros entramos manos a la obra (o a los teclados). Debido a la ingente cantidad de vehículos que se iban a mostrar en la web, tanto nuestro cliente como el usuario final necesitaban de una forma rápida y sencilla para encontrar el coche exacto que están buscando.

Para conseguirlo, se creó un sistema de filtros completamente a medida para JM Automoción. La meta a conseguir era que el usuario fuera capaz de filtrar todo tipo de aspectos que deseara: Tipo de carrocería, marcas, kilometraje, precio, combustible y cambio. De esta forma el usuario puede jugar como desee con los filtros y encontrar su coche favorito en apenas unos pocos clics.

A la hora de decidirse a comprar un coche de ocasión, tener a nuestro alcance imágenes que nos muestren el buen estado de estos es imprescindible. De esta forma, no solo veremos de primera mano las características y especificaciones del vehículo, sino que también podemos revisar las fotografías en busca de posibles desperfectos o ralladuras que pueda tener el vehículo y así quedarnos tranquilos y seguros de su compra.

Por ese motivo, preparamos y maquetamos para la web de JM Automoción un carrusel de imágenes a medida, sencillo de utilizar y usable en cualquier dispositivo.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar