diseño web

Maquetación y programación web y SEO para Coral Yachting

Maquetación y programación web para la empresa de alquiler y venta de barcos en Ibiza Coral Yachting

Descubrir los secretos de Ibiza y Formentera

Coral Yachting tiene una gran historia detrás que se inicia en sus fundadores Michael Leifheit y Salvador Valero. Desde 1978, son 37 años ofreciendo a sus clientes la mejor oferta y servicio de alquiler de barcos en Ibiza y también compra de barcos en Ibiza. Su profesionalidad y el valor añadido de los servicios que ofrecen los hacen ser una referencia del sector en la bonita isla balear.

La Teva Web recibió el encargo de maquetar y programar la página web corporativa de Coral Yachting siguiendo el diseño web entregado por el cliente. El objetivo del trabajo de maquetación ha sido preparar las diferentes transiciones y movimientos que el diseño preveía de manera cuidadosa. La conjugación de diseño web y maquetación dan en la web una presencia de solvencia y exclusividad que definen perfectamente a nuestro cliente Coral Yachting.

Hay que añadir que el diseño web está maquetado para ser Responsive adaptándose perfectamente a los diferentes dispositivos móviles, sean tablets o smartphones. 

En cuanto a la programación, la gestora de la web de Coral Yachting permite al administrador de la página web actualizar de manera cómoda y sencilla los diferentes apartados administrables. De este modo la información que puede tener el usuario que visite la página web será siempre actual y de primera mano.

Además La Teva Web también trabajará el marketing online y concretamente el posicionamiento web o SEO de la página web. En este sentido buscaremos obtener los mejores resultados de posicionamiento por los conceptos alquiler barco ibiza y compra barco ibizaTambién estamos trabajando el posicionamiento de la web para el público alemán con las palabras clave yacht mieten Ibiza, bootsverleih Ibiza, yacht ibiza y yachtcharter Ibiza.

Si queréis disfrutar de la navegación por las increíbles aguas de la isla de Ibiza no os podéis perder la web de Coral Yachting. Experiencia y profesionalidad a vuestro servicio.

Visita Coral Yachting Ibiza

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar