diseño web
phone

Diseño web y programación para Irbio

Proyecto para Instituto de investigación de la biodiversidad de la UB, donde hemos realizado el diseño para para la investigación y programación a medida para Irbio.
Diseño Web y programación a medida para Irbio

Una web con carácter

Irbio es el instituto de investigación de la biodiversidad de la UB, donde se ha llevado a cabo el diseño web para el instituto y programación a medida. 

Esta web es de carácter científico e informativo. Tiene un aire académico y didáctico donde busca ser una propuesta diferente a las existentes y más atrevida. 
En cuánto a la gama cromática, partimos del logotipo, donde utilizamos el color amarillo corporativo y incluímos el negro como color predominante para el transfondo de la web. Estos colores permite resaltar los colores vivos de las fotografías y darle un toque más nuevo. 

Han sido dos las tipografías empleadas, una es la IBM Plex Mono. Inspirada en la del logo, esta tipografía monoespaciada se emplea en titulares, botones y algunos textos para mantener el carácter y personalidad de Irbio. La segunda que hemos utilizado es la Open Sans, más adecuada cuando se trata de textos más largos de la web. En cuánto a la iconografía se emplea para las distintas áreas de investigación y ayudan a hacer la web más visual. 

Por otra parte  se ha llevado a cabo la programación a medida de la web, la instalación de web en el servidor de máxima complejidad.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar