diseño web
phone

Página Web y SEO para Conexión Creando Puentes

Nuevo proyecto de diseño web con Wordpress y posicionamiento SEO para Conexión Creando Puentes, organización benéfica en Barcelona
Diseño Web y SEO para Conexión Creando Puentes

Organización benéfica en Barcelona

Conexión Creando Puentes es una organización benéfica que nace con el fin de responder a la actual crisis migratoria internacional. En un mundo que patece por la desigualdad, su misión es ayudar a personas socialmente desfavorecidas. 

Para la organización hemos creado un diseño web con Wordpress.

Para el diseño web empezamos a diseñarla a partir de la gama cromática del logotipo, con un diseño desenfadado y limpo. Creando distintos bloques hemos utilizado los principales colores corporativos: el azul y el rojo. Se han implementado los colores en los textos y botones de la web, transmitiendo buenas vibraciones y alegría. Hemos añadido fotografías de gran tamaño dónde resalte visualmente el mensaje que se quiere transmitir y en qué consiste la organización de Creando Puentes. Para los textos, hemos optado por la tipografía Averia Sans, ya que acerca al mensaje didáctico de la organización. Para fondos, hemos utilizado colores suaves que parten de los colores corpotativos de la organización, creando distintos módulos. 

Asímismo obtenemos una web informativa para que el usuario entienda des del primer momento de que trata la organización y captar su interés. 

Cuando la web esté preparada, el equipo del departamento de Marketing se encargará de llevar a cabo todo el proceso de optimización (posicionamiento SEO) en los buscadores. Donde previamente se hizo un estudio de palabras clave para el proyecto y algunas de las palabrlas utilizadas son: programas educativos para refugiados y desplazados, clases de idiomas para refugiados y desplazados, ayuda a la integración de refugiados, clases online de idiomas para refugiados, voluntariado para formación online a refugiados.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar