diseño web

Ayuntamiento de Barcelona

Diseño web institucional para el Ayuntamiento de Barcelona, concretamente para la exposición Barcelona en Postguerra 1939-1945.

Barcelona en Postguerra 1939-1945

Barcelona en Posguerra 1939-1945 es una exposición sobre los documentos de la Posguerra que se han conservado en el Archivo Municipal de Barcelona y que ahora salen a la luz. LA TEVA WEB, en colaboración con Mariona Design, hemos realizado la programación de la página web de la exposición organizada por el Ayuntamiento de Barcelona.

El proyecto  es una presentación de la exposición dividida en cuatro grandes exposiciones situadas en cuatro localizaciones diferentes y una gran exposición central en el Castillo de Montjuïc.

La página web se ha programado de acuerdo con los requisitos de usabilidad recomendados por el WAI y cumple los requerimientos de AA. Un requisito imprescindible en cualquier página web que se realize para el Ayuntamiento de Barcelona.

El diseño web es un diseño orgánico que represente con una imagen cuidada y un por retro que recuerde la época de la posguerra.

Visitar la página web

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar