diseño web

Diseño de postal animada de Año Nuevo para Agbar

Aigües de Barcelona, filial del Grupo Agbar, ha confiado en nosotros para el diseño de una postal animada con motivo de celebración del nuevo año 2020. ¡Felices Fiestas!
ServicioHablamos de

Un mágico 2020 para todos

Con motivo del nuevo año 2020, la filial del grupo Agbar: Aigües de Barcelona, sociedad encargada de gestionar de forma integral el ciclo del agua en toda la ciudad de Barcelona, ha querido preparar para todos sus socios y empleados una postal animada que reflejase todos los valores que los han guiado a lo largo de este año 2019.

Navidad y Año Nuevo destacan por ser una época llena de ilusión, diversión y reuniones con nuestros seres queridos. Pero también es un momento ideal para repasar cómo ha ido nuestro año y poner atención a nuevos planes de futuro, y es que en 2020 no solo vamos a empezar un nuevo año, ¡También empezaremos una nueva década!

Por ese motivo, el grupo Agbar volvió a confiar en La Teva Web para realizar uno de nuestros diseños web a medida. Esta vez, una postal de Año Nuevo para todos los miembros de Aigües de Barcelona.

No queremos estropearle la sorpresa a nadie, por lo que no vamos a entrar en muchos detalles sobre el diseño. Solo vamos a decir que la postal cuenta con un apartado visual muy característico de Año Nuevo y que hace un repaso por algunos de los muchos valores que han guiado a la empresa durante este año y que ya forman parte de su trayectoria.               

También queremos desear, desde todo el equipo de La Teva Web, una feliz Navidad y un mágico año 2020 para todos. Prometemos que este nuevo año seguiremos dedicando todo el cariño y pasión que nos hace únicos a nuestros diseños web y estrategias de Marketing Online.

¡Felices fiestas!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar