diseño web
phone

Gràfic Centre, copistería y centro de impresión en Barcelona

Gràfic Centre nace en el año 1996 para ofrecer sus servicios de copistería e impresión a los clientes de la ciudad de Barcelona. Su larga trayectoria los convierte en grandes profesionales del sector.
Web y SEO para Gràfic Centre

Diseño web y SEO para un servicio de copistería e impresión.

La empresa Gràfic Centre nace en Barcelona en 1996 con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de impresión y copistería de la ciudad. Actualmente, se encuentran en dos barrios de Barcelona: Fort Pienc y Sagrada Família.

Gràfic Centre contacta con nosotros para renovar su página web. El diseño antiguo resultaba obsoleto por lo que se decidió reestructurar la página y cambiar los colores. Anteriormente el color corporativo era el verde y se cambió por el azul. Cuenta con una página principal que se divide en cinco partes: información de la empresa, servicios especiales de cara a empresas, la cartera de productos, los centros que tienen en Barcelona y preguntas frecuentes.

La estructura se muestra limpia y ordenada con una tipografía clara usándola tanto en el texto como en los títulos de forma jerarquizada. Se optó por imágenes no muy grandes, pero de calidad y representativas en la actividad de la empresa.

En cuanto al SEO y SEM se ha realizado un 301 para conservar el histórico de la web y evitar obtener un error 404. Además, se han optimizado todas las páginas y categorías de la web por palabras clave importantes como “centro de impresión en Barcelona” o “fotocopias en Barcelona”.

A nivel de marketing online, vamos a complementar la campaña SEO con anuncios de Google Ads, en formato Display, lo que nos permite mostrar anuncios de gran impacto visual a los usuarios objetivo de Gràfic Centre. Para realizar los banners display se ha colaborado con el cliente siempre ofreciéndole ideas adecuadas a su negocio.

Gracias a estas acciones Gràfic Centre ha obtenido una nueva página web de calidad y optimizada en todo momento, lo que le servirá como un escaparate de su actividad hacia los usuarios.

Si quieres que tu negocio se encuentre entre las mejores posiciones en la búsqueda de Google pide información en La Teva Web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar