diseño web
phone

Diseño y programación web para Macbor

Descubre el nuevo diseño web y la programación a medida que hemos elaborado para Macbor, una empresa dedicada a la venta de motos.
Diseño y programación web Macbor

Todo va bien si es sobre dos ruedas

Macbor es una marca de motos que nace de una vocación familiar motera de más de 50 años y que cuenta con muchos concesionarios distribuidos por todo España. Su misión es hacerte feliz estrenando la moto de tu vida.

Actualmente, tienen una gran variedad de motos, en el cual podemos encontrar diferentes categorías para facilitar que el cliente encuentre la moto de sus sueños. Cada producto dispone de una descripción, una ficha técnica e imágenes o también videos, así el cliente sabe en todo momento como es la moto sin necesidad de ir al concesionario.


Desde La Teva Web hemos elaborado todo el diseño web y una programación a medida para tener una web visual, atractiva y funcional.

Diseño web para Macbor

A nivel general, se ha querido ofrecer una web muy visual con una estética muy actual, sencilla y muy limpia, sin elementos estéticos innecesarios. Además, encontramos mucho de material fotográfico de gran tamaño, pero manteniendo fondos blancos y neutros por toda la web, puesto que está enfocada a enseñar el producto en acción porque se vea toda la esencia de Macbor.

El rojo corporativo se utiliza en pequeños detalles de la web. Sin llegar a recargarla, se utiliza como punto indicador de la página actual, en el hover de los botones, e incluso, en un destacado a la derecha para encontrar tu concesionario.

En cuanto al texto, se ha usado la tipografía Nexa por toda la web, pero con diferentes contrastes. Además, como la ficha de producto es bastante extensa, la solución que se ha planteado es un menú fijo que te ayude a navegar por el contenido.

Programación web

A nivel de programación web, destaca la creación de un gestor web, que permite a la marca gestionarse toda la página web directamente sin ayuda de ninguna empresa o agencia web. Queremos destacar la maquetación web y especialmente la versión responsive de la web que permite a los usuarios acceder a una versión altamente usable de la página web independientemente de si acceden desde una tablet, un ordenador o un móvil.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar