diseño web

Pekos: diseño web y programación web

Diseño web con programación web muy compleja para Pekos, una empresa dedicada al diseño y fabricación de válvulas

Expertos en válvulas

Pekos lleva desde 1988 con el diseño y la fabricación de válvulas. Para ellos, se  ha creado un nuevo diseño web para la página web y que cuenta con una programación compleja.

El diseño web, nos encontramos con un producto muy frío y para dar un poco de vida a la página, el color azul es el gran protagonista. Comentar que el azul, juntamente con el negro, son los colores corporativos de la empresa.

En cuanto a la programación web, existe una página en el cual el usuario puede escoger el producto según las necesidades. Para conseguir esto, se ha utilizado un tipo de programación con miles de combinaciones posibles para hacer factible dicha función. Para evitar futuros problemas, se siguió un exhaustivo control de calidad para confirmar que todo funcionará correctamente.

Sobre la estructura de la página web, se ha dividido en 7 secciones. Para dar profesionalidad y seriedad a los productos de Pekos, se ha creado una sección donde se presentan todos los certificados que ha obtenido la empresa durante todos los últimos años. En otra sección, se presenta todo el catálogo de las válvulas de Pekos, para que el navegante encuentre el producto que busca.

En el menú superior se han creado 2 páginas: zona de descargas y el área del cliente. En la zona de descargas, un usuario se puede descargar los catálogos, fichas técnicas y manuales. En el área del cliente, un usuario con acceso puede obtener información privilegiada y única.

Además en el diseño web, se ha creado la sección de noticias o blog, en el cual el cliente puede publicar artículos relacionados con la empresa y con el sector. Una página que no puede faltar es la página de contacto donde se facilita un mapa con la ubicación de la empresa y un formulario de contacto.

Visita la página web Pekos

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar