diseño web

Monica Toscano Prevention in Act, acoso escolar

Proyecto realizado para una empresa institucional para prevenir el acoso escolar y el buylling en las escuelas

Educar para la prevención

Monica Toscano es una psicóloga de renombre a nivel mundial que ha creado el método para prevenir el acoso escolar y el buylling en las escuelas. Actualmente cuenta con sedes en Barcelona, Buenos Aires y París. La clienta llevaba tiempo buscando una agencia de marketing online que le escuchara y transmitiera su mensaje en la página web y en LA TEVA WEB lo encontró, ya que venía de otras agencias en el cual había vivido malas experiencias.

Hace meses, realizamos un plan estratégico para escoger el mejor camino a seguir y plantear la estrategia de marketing online más óptima. Después de plan estratégico, planteamos un diseño web que cubriera las necesidades del cliente, pero también que transmitiera tranquilidad y seguridad para todas aquellas personas que sufren este tipo de acoso. Hay que comentar que el método está pensado para los profesores y directores de las escuelas, ya que son aquellos que ven realmente si hay un problema en las aulas.

Una vez la página web está publicada, el siguiente paso es llevar a la práctica todo lo planteado en el plan de marketing: desde el posicionamiento orgánico en los 3 países en el cual tiene presencia, presencia en las redes sociales y la comunicación esporádica con los clientes informando de las novedades o noticias relevantes sobre el problema del acoso como del método Monica Toscano Prevention in Act.

Para conseguir un buen posicionamiento orgánico en los buscadores, trabajaremos los conceptos acoso escolar y buylling en las escuelas, tanto en los contenidos de la página web así como en los artículos del blog. Por otro lado, queremos llegar a todos aquellos profesores y directores a través de campañas de Facebook Ads en diferentes países.

Visita la página web Monica Toscano Prevention in Act

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar