diseño web
phone

Ximenez Iluminación: diseño y SEO

Diseño web y posicionamiento SEO para Ximenez Iluminación, empresa líder en iluminación decorativa en España.

Disseny web i SEO per Ximenez Il.luminació

Ximenez Iluminación, líderes en iluminación decorativa

Ximenez Iluminación, instaladora de iluminación decorativa líder en España, es una compañía integrada en la matriz Ximenez Group, cuya actividad se extiende en los cinco continentes y se encuentra diversificada en diferentes ámbitos vinculados al mundo de la luz.

A día de hoy, Ximenez Group es una de las principales compañías globales de iluminación decorativa.

Especializada en el desarrollo de motivos, grandes estructuras luminosas y light shows para festividades populares y proyectos especiales, también desarrolla importantes trabajos en el ámbito del escaparatismo y en la fabricación de productos para su distribución en grandes superficies.Para cualquiera de estas actividades, Ximenez ofrece un servicio integral en el que se contempla el diseño, la producción, la distribución y la instalación de sus propuestas.

Tras 75 años de historia, Ximenez Group ha desarrollado proyectos en 45 países en los cinco continentes. 

Para ellos, se creó un nuevo diseño web y se planteó una estrategia SEO a medida. Se han realizado estudios de palabras clave en detalle, orientación de landings para posicionamiento, acciones de limpieza de perfil de enlaces y linkbuilding, entre otros. 

Para el diseño web, partimos de su logotipo. El dorado se utiliza para llamadas de atención como botones o bien líneas decorativas. Dado que se trata de una empresa de iluminación, teníamos que alternar fondo negros para enseñar su producto en su contexto y el blanco para utilizarlo en partes corporativas de la empresa. Las distintas decoraciones en dorado acompañan a un producto que tiene "muchos añadidos" y ornamentación. Tipografía Montserrat, utilizada en caja baja y caja alta para jerarquizar el contenido. Utilización de iconos para las categorías de proyectos, una forma más visual de distribuir su contenido.

Vista la web de Ximenez Iluminación

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar