diseño web

Diseño de web corporativa para Pekos Group

Toda empresa necesita de una web corporativa donde exponer los servicios/productos que ofrece y presentar su propuesta de valor única. Descubre nuestro nuevo diseño web para Pekos Group
Página web para Pekos Group

Una tarjeta de visita online

Vivimos en un mundo en constante evolución y completamente online, eso ya es un hecho. Para las empresas, ya no basta con repartir entre sus clientes tarjetas de visita, asistir a eventos de networking o tener buenas relacionas públicas. Hace años que ya quedó más que comprobado que se necesita siempre del componente digital.

Toda empresa o marca que se precie y que quiera contar con visibilidad en Internet necesitará de una web corporativa que presente sus servicios y/o productos al mismo tiempo que respalde sus valores como empresa.

Pekos Group, grupo de empresas que engloba 7 compañías especializadas en los sectores industriales y de energía, cuenta con clientes en más de 80 países. Además, este grupo ofrece una gran variedad de productos de la más alta calidad.

Creación de páginas web para sectores industriales

Con el objetivo de llegar a todos sus clientes y de captar muchos más, Pekos Group confió en La Teva Web para la creación de su nueva página web corporativa. Una web que aunase todas sus compañías y las presentase utilizando las últimas tendencias de diseño web y las soluciones más avanzadas en experiencia de usuario (UX).

Una web corporativa es la tarjeta de visita online de una empresa, eso significa que todos los elementos incluidos en la web deben de representar fielmente todo aquello que la empresa representa. Son muchos los factores que tomaron parte en la creación de la nueva web de Pekos Group, pero los más destacables son:

  • Colores del logo. Los colores del logotipo de Pekos Group: Verde, azul, amarillo y rojo aparecen por toda la web para crear una composición global de marca que deje huella en las mentes de los usuarios y clientes.
  • Imágenes a pantalla completa. Una de las últimas tendencias de diseño es el gigantismo en las imágenes y fotografías. Con la inclusión de este tipo de imágenes, (Instalaciones y servicios de la marca) aumentamos el impacto visual que provoca la web y la autoridad de la empresa.
  • Mobile-first. La web de Pekos Group, al igual que el resto de páginas web que diseñamos en La Teva Web, está completamente pensada para ser perfecta en cualquier dispositivo móvil. Con el objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia allá donde esté el usuario.

¿Tu empresa también necesita de visibilidad y presencia en Internet? Confía en La Teva Web y en nuestras web completamente a la medida de tus necesidades.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar