diseño web

Diseño web corporativo para la Generalitat de Catalunya

Un proyecto para Generalitat de Catalunya y la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació.
Página web BAC

Proyecto para la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació

La Generalitat de Catalunya y la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació han contratado a LA TEVA WEB para unificar la comunicación corporativa de algunos de sus proyectos. El punto de partida ha sido el Group on Bibliometrics Research.

Así se han creado unas pautas de diseño web, un manual de comunicación web y se han definido unos estilos y arquitectura web que aporte cohesión y refuerce la imagen de marca de estos proyectos.
El proyecto, de gran complejidad, ha llegado al máximo detalle, ofreciendo un layout web que incluye todos los estilos CSS, iconos, mapas, gráficos, configuración de Google graphs, fuentes e imágenes para utilizar en todos sus proyectos web por los diversos equipos de programación.

El reto más grande ha sido como diseñar un layout que utilice el web responsive design para mostrar en cualquier dispositivo un gran volumen de información formateada en tablas y gráficos que se visualice correctamente y que haga, en la medida que se pueda, agradable posible su lectura y acceso en dispositivos con pantallas pequeñas.

Gracias a este proyecto, la Fundación Catalana por la Investigación ha mejorado y profesionalizado su imagen y comunicación online.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar