diseño web

Dingonatura, alimentación natural para mascotas

Diseño web y seo para Dingonatura, la empresa líder en comida natural para mascotas, la empresa cuenta con un amplio abanico de marcas que se venden a través de centros veterinarios.
Comida natural perros

Tu mejor amigo se merece lo mejor

Dingonatura es la empresa líder en comida natural para mascotas y cuenta con un amplio abanico de marcas que se venden a través de centros veterinarios. Dingonatura tiene en la calidad y la producción natural su esencia, de hecho la empresa no vende pienso para perros y gatos sino que son especialistas en alimentación natural para perros 100% GMO free o sin transgénicos,

Dingonatura cuenta con marcas como Mhims, Dingo, Moments, Bocados, Healsty o Natura Diet y se ha optado por la estrategia de crear una gran página web que haga de paraguas de todas las marcas. El objetivo es aprovechar mejor los esfuerzos comunicativos de la empresa y obtener sinergias positivas entre las marcas.

El proyecto de Dingonatura no se queda únicamente en el diseño web y la programación web, sino que abarca también toda la estrategia de marketing online de la empresa. La empresa se va a concentrar en la generación de contenidos para que nosotros podamos hacer difusión y posicionar las marcas en internet a través del posicionamiento web o SEO y el marketing en las redes sociales. Nuestros esfuerzos iniciales en SEO van a ir a trabajar la palabra clave alimentación natural para perros, sin olvidar la palabra pienso para perros, por cierto un concepto que no está presente en la página web.

A nivel de diseño web nos hemos centrado en ofrecer una web moderna donde el peso de la fotografía es muy importante, lo que nos permite mediante el uso de fotografías de perros y gatos apelar a la simpatía del consumidor. El uso de verdes y tipografias con personalidad nos permiten reforzar el concepto natural.

Por lo que respecta a contenidos, la página web incorpora desde la información corporativa de la empresa y la presentación de sus marcas, a un amplio catálogo de sus productos con una ficha descriptiva de cada uno. También incorpora una sección de dieta recomendada donde un algoritmo ayuda a seleccionar el alimento adecuado para nuestras mascotas en función de su edad, raza y peso entre otras variables. También dispone de una área interna para hacer pedidos y la descarga de catálogos.

Finalmente, la página web está en 9 idiomas que van desde el inglés al griego.

Visitar Dingonatura, alimentación natural para perros

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar