diseño web
phone

Diseño E-commerce para Disevil

Disevil es un e-commerce de vinos, licores, bebidas destiladas y productos gourmet con una gran experiencia y una larga trayectoria. En La Teva Web tuvimos el placer de diseñar y crear su nueva tienda online de vinos y aplicar una estrategia SEO.
Diseño web ecommerce Vinos
Diseño web ecommerce Vinos

Diseño de una tienda online muy selecta

Disevil, un e-commerce de vinos, licores, bebidas destiladas y productos gourmet con una gran experiencia y una larga trayectoria, ofrecen un amplio catálogo de productos alcohólicos de calidad y a precios muy competitivos, convirtiéndose en una tienda online perfecta para comprar productos exclusivos e ideales para regalar.

Tienda Online Prestashop:

Los fundadores de Disevil contactaron con La Teva Web para iniciar una propuesta compleja: crear un e-commerce a medida acorde con el nuevo diseño de la marca, que fuera Mobile First para que los usuarios puedan realizar sus compras con facilidad desde cualquier dispositivo móvil.

Para iniciar el proyecto, se realizó una migración de la web antigua: vilovers.com, y de la tienda online: vinosydestilados.com, con el fin de unificar todo el contenido en el nuevo e-commerce de vinos, licores y productos gourmet: Disevil.com

Para la nueva tienda online de vinos, se incorporaron una multitud de productos que se organizaron por categorías, para ello, el departamento de programación selecciono y creó nuevos módulos de Prestashop hechos a medida. Por lo tanto, esta nueva tienda de vinos online ha sido confeccionada y realizada a medida con el fin de crear un gran catálogo que permita a los usuarios encontrar el producto más idóneo para aquello que están buscando.

SEO para un E-commerce Prestashop:

Dada la magnitud de los productos y las categorías que se alojan en la nueva tienda de vinos online Disevil, fue necesario crear una estrategia de posicionamiento orgánico SEO que consiguiera que este nuevo e-commerce apareciera en las primeras búsquedas de Google con las principales palabras clave del sector de la venta de vinos y licores online. Para este proyecto se realizaron las siguientes técnicas SEO:

  • Mantener el posicionamiento que habían conseguido las webs de: vilovers.com y vinosydestilados.com, realizando una redirección de las antiguas URLs a la nueva web.
  • Rastrear la nueva web para encontrar posibles errores 404.
  • Analizar bucles en las redirecciones o errores en las imágenes.
  • Comprobar minuciosamente el funcionamiento de la nueva tienda online de vinos.
  • Optimizar todas las fichas de producto y las categorías con titles y descriptions.
  • Conectar el nuevo e-commerce con Google Analytics y Google Search Console.
diseño web mobile first vinos

E-commerce Mobile First:

Cada vez es más común que los usuarios realicen sus compras en un e-commerce a través de sus propios teléfonos móviles, por este motivo, esta tienda de vinos y licores online debía de ser Mobile First, asegurando la correcta visualización de todas las categorías y productos en dispositivos móviles para que se pudiera realizar un proceso de compra sencillo y eficaz usando el móvil.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar