Web para logistium, empresa del Grupo Agbar-Suez

Programación web a medida para Agbar-Suez

Descubre hoy nuestra programación web a medida para la nueva web del Grupo Agbar, encargada de la gestión integral del agua y su suministro a millones de personas
Logistium scrolldown

Resolver las necesidades del proyecto con una programación a medida

Existen compañías que, debido a su gran magnitud e importancia en el correcto desarrollo de la sociedad, necesitan de una programación web completamente a medida que contemple y analice con cautela cada uno de los aspectos que ofrece al mismo tiempo que logre la resolución absoluta de todas las pretensiones del proyecto.

La empresa Logistium (Compañia que forma parte del Grupo Agbar) ofrece servicios tanto de suministro como de logística de materiales y equipos relacionados con el ciclo integral del agua. Son muchos los valores que forman parte de esta multinacional, pero los que más destacan son sus productos de primera calidad, su garantía de suministro, su servicio de stock, sus soluciones sostenibles y una personalización del servicio a las necesidades de distribuidores y clientes.

Desarrollo de página web a medida para Agbar - Suez

Una de las principales ventajas de una programación web hecha en nuestra agencia de diseño y desarrollo web en Barcelona es la flexibilidad que nos ofrece el crear un sistema a medida.

¿Qué queremos decir con flexibilidad? Muy fácil, los sistemas desarrollados por La Teva Web permiten la auto-gestión de contenidos. Es decir, en el caso de la empresa Agbar (Así como en el resto de nuestros clientes), se creó una web a medida en la cual el cliente es capaz de modificar e incluir servicios, noticias o nuevos proyectos.

Mobile Logistium

Además, de cara a seguir ofreciendo siempre las mejores soluciones en programación web a medida en Barcelona, empleamos siempre en todos nuestros proyectos las últimas tecnologías a la vez que cumplimos todos los estándares marcados por organismos internacionales.

Al estar en profundo contacto con el suministro y la gestión del ciclo integral del agua, la nueva web para la multinacional Agbar ha pasado por férreos controles de calidad y seguridad, por lo que estar al corriente de todos y cada uno de los procesos implementados fue vital para asegurar la máxima eficacia en el desarrollo de la web.    

Asimismo, se creó para la nueva web de Logistium un catálogo de productos pensado especialmente para distribuidores y clientes de la marca, que mediante un usuario y contraseña acreditados pueden enviar sus pedidos a la compañía.

El papel que representan las empresas que forman Agbar es de vital importancia para que las personas obtengan la mejor calidad de vida posible y que el futuro de nuestro medio ambiente tenga las mejores perspectivas.

Conclusiones Logistium

Programación web a medida

Por ese motivo, y por muchas más, en La Teva Web nos enorgullecemos de haber creado para Logistium nuestro mejor desarrollo web a medida, que le ha permitido organizar todas sus operaciones y garantizar un suministro constante de agua a millones de personas.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar