diseño web
phone

Diseño web para Amics de la Bressola

Diseño web y marketing online para L’Associació d’Amics de la Bressola, entidad de protección del catalán y el fomento de la educación laica.
ServicioHablamos de

Un sueño hecho realidad

L’Associació d’Amics de la Bressola tiene como objetivo divulgar la tarea y conseguir fondos para la Bressola, la escuela catalana de la Cataluña norte. Con más de 50 años de existencia y 7 escuelas en activo, la Bresola tiene 3 pilares principales a nivel educativo: catalanidad, laicidad y calidad educativa.

Con esas premisas La Teva Web ha trabajado un diseño web funcional y con formato de revista que facilita el acceso a la información por parte del usuario y también la distribución de la misma por parte del administrador de la página web.
Además, con el diseño web Responsive que incorpora, la página web permite a los usuarios de la misma poder consultarla con cualquier dispositivo. Facilitando de esta manera la difusión de la tarea que realiza esta asociación entre socios y usuarios.

También a nivel de diseño web hemos trabajado con una estructura clara y con colores e imágenes alegres. Todo ello acorde con el espíritu que engloba al mundo de los niños y su educación.

Por lo que respecta al marketing online, la página web dispone de una potente herramienta de email marketing: la newsletter de la asociación, totalmente integrada en su gestor de contenidos.

Con esta aplicación L’Associació d’Amics de la Bressola puede informar puntualmente a sus socios de todas las novedades de forma rápida, senzilla y económica.

Visitar web Amics de la Bressola

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar