diseño web
phone

Diseño web y posicionamiento SEO y SEM para Solanes Joier

Conceptos como emoción y exclusividad unidos a los más de 50 años de experiencia hacen de Solanes Joier una de las joyerías con más prestigio de la provincia de Tarragona.

Emoción y exclusividad en joyas de lujo en Tarragona

Conceptos como emoción y exclusividad unidos a los más de 50 años de experiencia hacen de Solanes Joier una de las joyerías con más prestigio de la provincia de Tarragona. Como tal son distribuidores exclusivos de marcas de relojes de lujo en Tarragona para marcas de prestigio como Bulgari, Breitling, Chaumet o Tag-Heuer entre otras.

Además en 2013 recibieron el premio a la mejor joyería por su trayectoria otorgado por el Gremio de Joyeros, Relojeros y Gemólogos de Catalunya.

Con esta carta de presentación el diseño de tienda online en Prestashop que se concibió para la página web de Solanes Joier busca reflejar su enorme prestigio y exclusividad. En este sentido hemos otorgado mucha importancia a las fotografías de productos acompañadas de una elección cromática centrada en el color blanco combinado con un gris claro para los detalles. Se utiliza también fotografía para acompañar a las colecciones, en banners y en el slider para promocionar productos.

La página web ya es un e-commerce donde la gente ya puede comprar los productos de Solanes Joier, también nos presenta la empresa a nivel corporativo haciendo hincapié en su información comunicativa de marketing online y offline.

El diseño web ha tenido en cuenta la conjugación de esos diferentes elementos de información para crear una estructura clara y sencilla que facilite la navegación al usuario.

Por lo que se refiere al trabajo en marketing online La Teva Web está ideando y ejecutando campañas en las redes sociales prioritarias para el tipo de segmento al que se dirige el cliente: Facebook, Instagram y Twitter.

Paralelamente se está realizando una ambiciosa estrategia de posicionamiento web SEO para conceptos como Relojes de lujo Tarragona.

La vocación internacional y prestigio de Solanes Joier se refleja también en el hecho de tener clientes de todo el mundo. En este sentido la página web se presenta en 3 idiomas: castellano, catalán e inglés.

Visitar Solanes Joier

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar