diseño web
phone

Diseño web para Shin Chan

Descubre el nuevo diseño web realizado para Shin Chan, una serie de animación japonesa que ha cautivado a los niños a escala global.
Diseño web Shin Chan

Productos oficiales de la serie de animación Shin Chan.

Shin Chan, es una serie de animación japonesa, basada en el manga de Yoshito Usui, que va sobre la vida de Shin Chan, un niño de cinco años particularmente travieso. Este anime ha tenido un éxito a escala mundial, puesto que se ha convertido en una de las series más vistas por los niños, y que sigue cautivando cada día a más niños. Además, se ha realizado varias películas sobre aventuras que involucran a este niño de cinco años.

Por lo tanto, la tienda oficial de Shin Chan aparece para vender todos los productos relacionados con esta serie, pero con licencia por solo España y Portugal. Los diferentes productos que podemos encontrar en esta tienda online son las películas, camisetas, complementos, figuras, peluches, papelería y hogar.

La Teva Web, ha hecho un diseño a medida que sigue la imagen de marca de Shin Chan, y se ha aplicado este a un PrestaShop, el portal web donde podrá poner a la venta sus productos de manera online.

Diseño web para Shin Chan

La idea general del diseño era ofrecer un diseño divertido y desenfadado, en el cual el personaje principal cobra todo el protagonismo a la web y le aporta el toque humorístico característico de la serie.

Se utiliza el personaje principal en toda la web, incluso representando las diferentes categorías de producto como por ejemplo, representando las películas comiendo palomitas, aportando así más color y dinamismo.

La tipografía utilizada es la Brady Bunch, identidad de Shin Chan, en la cual, solo se utiliza en titulares, pero es la que da la personalidad en toda la web. Además, a los titulares se le añaden un contorno blanco para destacar el negro sobre el fondo amarillo. Para textos y botones, destaca el uso de la tipografía Source Sans Pro, puesto que es una muy buena solución para web.

En cuanto a los colores, el naranja predomina, puesto que se aplica sobre todo a los fondos, y lo acompaña el color negro, puesto que se utiliza por titulares, textos, botones, entre otros.

En los diferentes botones y campos, encontramos una forma cuadrada y afilada, imitando la forma del logotipo.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar