diseño web

Diseño web para el mediador Germán Barrena

En esta web se ofrecen servicios de mediación de conflictos en Barcelona.

Un conflicto aparece cuando no somos capaces de buscar una solución

Diseño web profesional para el mediador de confictos Germán Barrena. En ella se ofrecen servicios de mediación, entendida como el método rápido y efectivo para la resolución de conflictos, ya se trate de mediación familiar, mediación civil o mediación mercantil. Además, Germán ofrece otros servicios complementarios de asesoramiento en el ámbito de la negociación, la toma de decisiones y la gestión de conflictos en empresas y otras organizaciones.

En la página web se muestran de forma predominante los servicios de mediación que Germán ofrece, donde el menú de servicios siempre está destacado y presente, y desplegado en todo momento. Esta composición, que como ya habréis comprobado no es la habitual de nuestras páginas corporativas, es porque en este caso queremos dar a conocer los servicios que se ofrecen, ya que se trata de un perfil profesional todavía poco conocido en el mercado español.

Por otro lado, en el ámbito de la estrategia de marketing online, empezaremos trabajando el SEO o posicionamiento web de la página. Para ello hemos realizado un estudio de palabras clave, a partir del cual hemos decidido proponernos alcanzar el posicionamiento de palabras clave como mediación barcelona, mediador Barcelona o mediador de confictos.


Mediador de Conflictos Germán Barrena

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar