diseño web

Gay R&S: Creación del Diseño web

Creación de un diseño web elegante para un bufete de abogados
ServicioHablamos de

Una trayectoria, una manera de sentir y ejercer la abogacía

Gay R&S es un bufet de abogados con oficinas en Barcelona, Madrid, Lisboa y Buenos Aires. Ha contratado los servicios de diseño web y programación web de LA TEVA WEB.

Para ellos se ha creado una página web elegante y profesional, pero a su vez cercana gracias a las imágenes del equipo de abogados que forma el bufete. Los colores escogidos son el blanco, marrón y el negro, donde el blanco es el gran protagonista, ya que si se diese demasiado protagonismo al marrón, daría la sensación de una página muy pobre y aburrida.

Estructuralmente, la web está dividida en 7 secciones, donde las primeras secciones hacen referencia al bufete y al equipo que forma parte, así como servicios que ofrecen, las direcciones físicas de las 4 oficinas que tienen en Europa y América Latina. En las últimas secciones nos encontramos con el blog, donde se publican noticias relacionadas con la actualidad o de carácter jurídico. Por último, cualquier persona que esté interesado con el bufete, puede ponerse en contacto con ellos a través del formulario de contacto o del número de teléfono que se facilita.

Como ya hemos comentado, el bufete tiene presencia en diferentes zonas del  mundo donde en algunos casos no tienen sede pero si muchos clientes de larga tradición, por eso, además del español y catalán, la página web está hecha en portugués y en francés.

A nivel de marketing online, el bufete solamente quería tener presencia en una red social, LinkedIn, la red profesional por excelencia. De esta manera, puede ir publicando noticias que se van publicando al blog de la página web así de videos y conferencias que realiza Eugeni Gay, presidente No Ejecutivo del bufete Gay R&S.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar