diseño web
24 / 02 / 2017

Diseño web con programación compleja para Pekos

Diseño web con programación compleja para Pekos

Pekos es una empresa dedicada al diseño y a la fabricación de válvulas desde 1988. Se ha puesto en contacto con LA TEVA WEB para contratar el servicio del diseño web para su página web.

Los colores escogidos para este proyecto web han sido los colores corporativos: el azul y negro, haciendo el azul como el protagonista fundamental del diseño web. Además, se ha añadido el color blanco para dar la sensación de limpieza y, a su vez, profesionalidad. Por normal general, este tipo de producto es muy frío por su material y, gracias al azul, equilibra esa tonalidad de colores fríos y neutros.  

La página web está dividida en 7 secciones en las cuales, en una se presentan los certificados que la empresa ha ido adquiriendo a lo largo de todos estos años. En otra sección se presenta la cartera de productos que actualmente cuenta Pekos. La sección “valve selection” consta de una sección de filtros para escoger aquella válvula que mejor se adapta a las necesidades del usuario. En la sección “news” la empresa va publicando noticias relacionadas con la empresa así como del sector. Y por último, está la página de contacto, para que todo usuario que esté interesado pueda enviar un formulario de contacto y conocer la ubicación física de la empresa Pekos.

Como hemos comentado anteriormente, hay una sección en las cuales, a través de filtros el usuario puede escoger la válvula que mejor se adapta a sus necesidades. A nivel de programación web, comentar que este tipo de filtro no es tan fácil de programar, ya que cuenta con miles de combinaciones posibles y todo tiene que estar bien programado para que salga todo correctamente y no haya problemas.

En el menú superior nos encontramos con dos secciones, por un lado, la zona de “descargas” donde cualquier navegante puede descargarse los catálogos, así como las fichas técnicas y los manuales, y por otro lado, la zona del cliente, donde puede acceder a información privada y privilegiada.

Visita la página web de Pekos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar