diseño web

Diseño web, programación y SEO para Servialt

Web corporativa de empresa de trabajos verticales en Barcelon.

Trabajos de difícil acceso

Proyecto de diseño web, programación y posicionamiento web desarrollado y publicado por La Teva Web. En esta ocasión se trata de la página web corporativa de Servialt, una empresa de trabajos verticales de Barcelona y especializada en la rehabilitación de fachadas. Servialt es una empresa dedicada desde hace años al mantenimiento de edificios urbanos e industriales, utilizando como método de acceso a las zonas de trabajo las técnicas de acceso y posicionamiento por cuerdas (técnicas de trabajos en altura), y abarca la ciudad de Barcelona y su provincia.

Respecto al diseño web de la página, la composición básica de la página la conforman los colores corporativos (el rojo y el blanco), combinados con unas texturas grisáceas que hacen referencia a materiales de la construcción. Además de las fotografías de la empresa con su tratamiento técnico correspondiente, le hemos incorporado a la web algunos elementos iconográficos que hacen referencia a un elemento básico de Servialt: el mosquetón que utilizan sus operarios para los trabajos verticales que realizan en los edificios.

En el ámbito de la programación web y maquetación web, hemos desarrollado una web totalmente responsive (se adapta a todo tipo de dispositivos y pantallas), y cuenta con diferentes efectos visuales y movimiento para conseguir captar la atención del usuario.

Para acabar, y respecto al posicionamiento web, vamos a trabajar el SEO de palabras clave como trabajos verticales barcelona, trabajos en altura barcelona, rehabilitacion de fachadas, o trabajos de dificil acceso.

Visitar Servialt

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar