diseño web
phone

Deublin: Diseño Web y SEO para Especialistas en juntas rotativas

Con 75 años de trayectoria en el mercado de juntas rotativas, Deublin se encuentra en la vanguardia tecnológica de este sector.

Diseño Web Deubin.es

75 años de experiencia nos avalan

Con 75 años de trayectoria en el mercado de juntas rotativas, Deublin se encuentra en la vanguardia tecnológica de este sector.

Una junta rotativa puede ser usada en gran variedad de sectores industriales para transportar y/o vehicular agua, vapor, aceite, lubricantes refrigerantes u otros fluidos a partes rotativas de la máquina. El valor competitivo principal de Deublin ha sido desde el primer día ofrecer productos fiables y de excelente calidad a precios competitivos.

La empresa ha decidido este año realizar un rediseño de su página web y ha contado con La Teva Web para ello. A continuación, os contamos los rasgos de diseño principales utilizados en este proyecto.

 

Diseño para Web de Juntas Rotativas

Para este diseño partimos de la base que el cliente ya tenía una gráfica y estilo marcados en sus comunicaciones o aplicaciones impresas. Por lo tanto, hemos tratado de mantener ese espíritu técnico y robusto que caracteriza a la marca y así como la idea de rotación y traslación, pero modernizándolo.

El objetivo principal de la web es llevar al usuario ha realizar una llamada o enviar un mail o un formulario a través de la web. Por ello, se ha decidido destacar las formas de contacto de e-mail y teléfono al mismo nivel que el buscador de un amplio catálogo. En la página principal, el vídeo corporativo y las categorías explican rápidamente la actividad de la empresa.

En cuanto a las formas, las tipografías San Serif, Source Sans Pro y NeoSans Pro, utilizadas en negro sobre blanco, consiguen mostrar el carácter técnico de los contenidos con pragmatismo.

Por otra parte, los iconos de línea blanca para las categorías ayudan a reforzar el carácter técnico del producto. Los listados de productos tipo tarjeta muestran diversas características técnicas interesantes de cara al usuario.

Los botones de producto se han diseñado muy marcados y utilizando el rojo corporativo, de manera que se hace hincapié en la consulta de este. Además, la flecha presente en el logotipo está siempre presente como forma que vehicula la acción.

 

Colores del diseño

El rojo corporativo #B11E29 sobre blanco con distintas gamas de grises y con colores neutros de apoyo. El blanco como fondo tiene más presencia que el resto de los tonos. Asimismo, los márgenes amplios buscan la claridad.

Por otra parte, el negro #34302B ancla el footer y aporta solidez al conjunto.

 

Imágenes del diseño

Los fondos de imágenes en monotono van desde el rojo corporativo a los grises neutros, con fotografías que remiten a la idea de la tecnología y la maquinaria. Para destacar las piezas de producto, éstas se encuentran aisladas sobre un fondo blanco, haciendo hincapié en los detalles técnicos de las mismas.

 

Visita la web deublin.es

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar