diseño web
phone

Haribo: Landing Page para concurso online

Haribo, el líder mundial de gominolas de frutas cumple su centésimo cumpleaños este año, y para celebrarlo ha decidido lanzar un concurso online para todos los amantes de estos pequeños ositos de colores.
landing page portada haribo 2

Diseño a la altura de una marca reconocida mundialmente

Haribo, el líder mundial de gominolas de frutas cumple su centésimo cumpleaños este año, y para celebrarlo ha decidido lanzar un concurso online para todos los amantes de estos pequeños ositos de colores. Entre los premios encontramos desde escapadas románticas en pareja hasta cenas gratis o entradas de cine.

La marca Haribo es conocida por su gran cantidad de productos dulces de excelente calidad y está presente en más de 100 países de todo el mundo.

Por ello, la calidad, el diseño y la usabilidad han sido los tres puntos fundamentales del proyecto. Una landing page a la altura de una marca reconocida mundialmente.

 

Diseño web para el 100 aniversario de Haribo

La idea general del diseño ha sido mantener la esencia de la marca y que ésta se identificara y reflejara en el estilo de la landing page del concurso de Haribo.

Los dos colores principales utilizados (heredados de la marca) son el rojo y el azul, con combinaciones de amarillo en títulos y dibujos. Para la tipología, se ha utilizado la corporativa: Sans Rounded, contribuyendo así a reforzar la fuerza de la marca.

Al tratarse de un concurso con premios es imprescindible transmitir la sensación de diversión y fiesta a la página, para ello se han utilizado iconos de fiesta de colores y títulos grandes y llamativos.

Siguiendo el estilo redondo del logotipo de Haribo, se ha incorporado formas redondas en los diferentes elementos de la página: botones, formulario, bloques de premios...

Finalmente, para guiar mejor al usuario a través de la página, ésta se divide en secciones con fondos de color.

Como no podía ser de otro modo, la landing page de Haribo es responsive, es decir, está optimizado para visualizarse correctamente en dispositivos móviles y tabletas.

No os perdáis el concurso de Haribo en haribo100.com

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar