diseño web

Diseño web y SEO para Angel Velasco

Nuevo diseño web y optimización SEO para Angel Velasco, empresa líder en transportes de mercancias
Transportes especiales y convencionales Angel Velasco

Adaptarse a las necesidades del cliente y crear un apartado visual único

Nuestros diseños web siempre deben responder a dos máximas principales: Adaptarse a las necesidades del cliente y crear un apartado visual único que refleje la identidad corporativa y los valores de la empresa.

Para el caso de la empresa Angel Velasco, especialistas en el transporte de mercancías, buscamos un diseño web que mostrase a los usuarios toda la flota de vehículos de la empresa de forma amigable y usable pero que al mismo tiempo portase como bandera sus colores corporativos y las virtudes que destacan a Angel Velasco de sus competidores en el sector.

Una de las últimas tendencias en diseño web que aplicamos en el apartado visual de Angel Velasco es el gigantismo de las imágenes. Para este proyecto utilizamos imágenes que cubren todo el ancho de la pantalla, con el objetivo de que los grandes vehículos especiales que componen la flota de Angel Velasco destaquen e impresionen al usuario.

En cuanto a la tipografía utilizada, para los textos se utilizó una muy similar a la del logo, por lo que ante todo se consiguió un resultado final que preserva fielmente la imagen corporativa de Angel Velasco.

Para esta nueva web corporativa, utilizamos el blanco como color de fondo para que el verde corporativo y otros colores aportasen vida y dinamismo a la web. Asimismo, las formas rectangulares también tienen su protagonismo en el apartado visual formando así un diseño geométrico y agradable a la vista.

Una vez listo y maquetado el diseño web, continuamos con la optimización SEO de Angel Velasco con la prioridad de indexarla y posicionarla en los ránkings de búsqueda. De esta forma, conseguimos aumentar el tráfico orgánico y la visibilidad online de la empresa.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar