diseño web
phone

NIU: Landing page para Motos Eléctricas

NIU es el principal proveedor mundial de soluciones de movilidad urbana sostenible e inteligente.
Landing page Niu

Scooters 100% eléctricas

NIU es el principal proveedor mundial de soluciones de movilidad urbana sostenible e inteligente. El objetivo principal de la marca es diseñar, producir y vender Scooter eléctricos. La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar proveniente de las empresas más importantes del sector.

El objetivo de la landing page de NIU es destacar los productos en oferta de la marca, así como dar la oportunidad a nuevos clientes de probar las nuevas Scooter 100% eléctricas.

 

Landing page NIU

 

Un punto imprescindible para el cliente fue continuar con los valores y estilos corporativos de la marca. Para ello, se utilizó como color predominante el rojo manteniendo su línea corporativa. La iconografía sigue la misma línea gráfica de la identidad a partir de líneas gruesas con terminaciones redondeadas.

Para dar forma y elegancia a la página, se utilizan bloques de separación de contenido con cambios de colores (blanco y rojo) y de imagen.

Como consecuencia nos encontramos con un diseño limpio y sencillo que hace brillar el producto principal: las Scooters eléctricas.

Para sacar el máximo partido al proyecto, NIU encargó a La Teva Web la creación y optimización de campañas de display de Google Ads. Como toda campaña de display, impactar al público adecuado es crucial para conseguir buenos resultados. Finalmente, también se jugó con el diseño de los banners de anuncios, mostrando siempre imágenes de alta calidad de las Scooters y CTA llamativos.

Visita la landing page en todaviatienesdudas.com

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar