diseño web
phone

INKE

Programación web a medida de una página del sector farmacéutico
INKE, fabricante de APIS

Expertos en APIs respiratorias y CNS

Nupharm es un grupo de empresas dedicado al desarrollo y producción de medicamentos genéricos y principios activos. Este grupo lo conforman diferentes empresas, como Lesvi, Inke o Qualigen. La Teva Web estamos desplegando las páginas web de Nupharm, empezando por la web del grupo, y prosiguiendo por cada una de sus marcas. Si en primer lugar realizamos la web del grupo Nupharm, en segundo lugar hemos desarrolado el proyecto de Inke.

A nivel de diseño web, todas las páginas del grupo deben seguir la misma línea, marcada por la web del grupo: predominio del azul corporativo, moderno y tecnológico; fondos blancos; estructuras de páginas con mucho scroll y sistemas de bloques. A partir de aquí, cada página web del grupo tiene algunas especificidades, a nivel de diseño web prácticamente lo único es un segundo color corporativo, en este caso un marrón muy natural. Además, todas incorporan apartados y funcionalidades únicas.

En relación a la estructura, se trata de una web eminentemente corporativa. Tiene más de una decena de páginas sobre la empresa y el grupo: quienes somos, historia, especialidades, seguridad, trabaja con nosotros, etcétera. En cambio, en la web tienen menos presencia cuantitativa los productos que la marca ofrece. Aún así, la web cuenta con un potente sistema de filtros y un buscador, para que el usuario pueda encontrar todos los medicamentos genéricos y principios activos que producen de forma sencilla e intuitiva.

En conjunto, se trata de una página con un diseño web muy moderno y corporativo, que se adapta a la perfección a todos los dispositivos, y preparada para posicionarse en Internet. La web se presenta únicamente en inglés, dada su proyección internacional, y estamos trabajando con la compañía el posicionamiento SEO de conceptos como respiratory APIs o CNS APIs.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar