diseño web
phone

Diseño web y SEO para Clínica Cuadros

Clínica Cuadros es una red de clínicas dentales en Barcelona, Mollet y Sant Celoni con una larga trayectoria. Desde La Teva Web se ha diseñado una página web y una estrategia de posicionamiento que les ayudará a llegar a sus clientes.
Clínica Cuadros

Con Clínica Cuadros se ha trabajado el SEO local y general.

Clínica Cuadros es una red de clínicas dentales en Barcelona, Mollet y Sant Celoni con una larga trayectoria, desde 1985. La empresa se ha puesto en contacto con La Teva Web para llevar a cabo una nueva página web hecha a medida con acciones en posicionamiento SEO.

La propuesta realizada para desarrollar la página web corporativa está basada en colores grises y verdes pastel, con el azul como color corporativo, con una estructura clara e intuitiva. La nueva página web cuenta con cinco categorías principales: quienes somos, clínicas, tratamientos, tecnología y casos clínicos. Resulta interesante destacar que, en este último apartado, se ha incorporado un widget especial que permite ver el antes y después de algunos tratamientos realizados. Además, se ha incorporado un botón para pedir cita online.

La web se puede encontrar en catalán y castellano. Clínica Cuadros es un negocio familiar, por lo que se han querido transmitir sus valores de experiencia, precio competitivo, atención al cliente, calidad y compromiso humano. Para completar esta visión, se han añadido las reseñas importadas de los clientes de Google de forma que generen sentimiento de confianza a nuevos clientes.

A nivel de posicionamiento, se ha tenido que realizar una correcta migración de web para no perder visibilidad SEO, ya que Clínica Cuadros disponía de una página web anterior. La nueva página web es muy completa a nivel de contenidos en las fichas de servicios. En todos los tratamientos se ha realizado un buen trabajo de marketing de contenidos, incorporando palabras clave que alimentarán el posicionamiento.

Por otro lado, la misma página de tratamientos resulta efectiva ya que existen enlaces desde los tratamientos a los casos clínicos relacionados o enlaces hacia el formulario a través del apartado de preguntas frecuentes. También, se está trabajando el posicionamiento de palabras claves bastante complicadas como “dentista Barcelona”, pero al mismo tiempo otras palabras más concretas como “dentista + (barrio)” para potenciar el SEO local.

Si crees que el trabajo realizado con Clínica Cuadros encaja en tu negocio, no dudes en contactar con los profesionales de La Teva Web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar