diseño web

Rediseño web, SEO y redacción de contenidos para Tratamientos Garbi

Para que una web funcione hay que cuidar 3 aspectos fundamentales: Un diseño web innovador, una estrategia SEO ganadora y unos contenidos fieles a la marca.

Una propuesta de valor diferente

Vivimos en un mundo completamente online y que avanza a pasos de gigante. Cada día aparecen nuevas tecnologías y desarrollos que lo cambian todo. Además, los usuarios de Internet cada vez se están volviendo más exigentes, no tienen paciencia y siempre quieren lo mejor, si nuestra web no llega a los altos estándares de los internautas, nuestro potencial cliente se irá a otra web que si los cumpla.

Por ese motivo, y por muchos más, estar al día de lo último en diseño web y ofrecer la mejor experiencia de usuario en cualquier dispositivo es vital no solo para sobrevivir en el mercado online, sino para prosperar y ser un punto de referencia dentro de nuestro sector.

Fue este el caso de Tratamientos Garbi, empresa especialista en el tratamiento de la madera y en la eliminación de termitas y carcomas, su web se había quedado anticuada y necesitaba de un cambio que la volviese a meter de lleno en el mundo digital. Fue entonces cuando acudió a La Teva Web con el objetivo de realizar para su proyecto web un lavado de cara al completo: Nuevo diseño web, estrategia SEO y elaboración de un plan de Marketing de Contenidos enfocado a resultados.

Diseño web para empresa de tratamiento de la madera

Son muchos los puntos clave que formaron parte del nuevo diseño web para Tratamientos Garbi, pero aquellos que más nos ayudaron a crear una sensación de marca auténtica y a elaborar una propuesta de valor diferente, fueron:

  • Creación de nuevo logo. La web antigua de Garbi requería de un cambio en todos sus aspectos visuales, incluyendo también el logotipo. El nuevo logo está inspirado en el toque rústico del anterior, pero a la vez aporta un toque fresco y moderno.
  • Colorida. La nueva web también goza de un toque radiante de color, que sin duda otorga un soplo de aire fresco a la empresa.
  • Fondos e imágenes de madera. Recordamos que la empresa se encarga del tratamiento y cuidado de la madera, por lo que los colores e imágenes que actúan como fondo en los bloques de contenido están muy inspirados en la textura y en el clásico aspecto de la madera
  • Tipografia e iconografia con colores corporativos. Tanto la tipografía como los iconos, el logo  y los diferentes botones que pueblan la web, están pintados basándose en los colores corporativos: Azul y amarillo, dos colores muy llamativos que nos ayudan a crear un impacto visual que se recuerde y una sensación de marca perfectamente construida.

Estrategia de SEO Local y redacción de contenidos para la web

Una vez desarrollada, diseñada y maquetada la nueva web de Tratamientos Garbi, llegó una de las partes fundamentales para que la nueva web triunfe: La optimización para posicionamiento SEO y la elaboración de un plan de contenidos acorde a los valores de la marca y a las pretensiones del proyecto.

Para la optimización SEO de Garbi, se apostó por una estrategia enfocada a potenciar el SEO Local de la empresa, trabajando los términos relacionados con "Barcelona" tanto en los metatags de las páginas y servicios como en los contenidos ofrecidos en estas. En La Teva Web, somos una agencia especialista en SEO en Barcelona, por lo que sabemos más que nadie sobre cómo posicionar en nuestra adorada ciudad.

¿Tú también necesitas una nueva web a medida de tu proyecto? Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea, nosotros la haremos realidad.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar