diseño web
phone

Diseño web y SEO Ilmex

Ilmex es una empresa especializada en iluminación decorativa integrada en la matriz Ximenez Group, una de las principales empresas de iluminación del mundo.
Diseño web y SEO Ilmex

Ilmex crea soluciones innovadoras de iluminación decorativa.

Con 75 años de recorrido y proyectos elaborados además de 45 países, Ilmex centra su actividad en la fabricación y distribución internacional de proyectos de iluminación para instituciones públicas y sector privado. Especializado en el desarrollo de grandes estructuras luminosas, lightshows y escaparatismo.

Entre sus proyectos más emblemáticos destacan los desarrollados en Nueva York, Moscú, Berlín, Madrid, Barcelona, Londres, entre otros.

La página web se ha realizado en tres idiomas y esta en proceso de añadirse más, y consta de cuatro apartados, la información corporativa, servicios, portfolio de productos y publicaciones. También, se ha hecho una migración a hosting avanzado Azure.

Diseño web

Teniendo en cuenta que Ilmexes una empresa del grupo Ximenez, se ha querido seguir la estética de este manteniendo así los colores y la tipografía, para ir en sintonía con el grupo. Encontramos a lo largo de los diferentes textos líneas doradas decorativas que siguen la ornamentación propia del producto.

En cuanto a los colores corporativos, el negro ha sido utilizado en el header y en diferentes fondos para aportarle un contraste; para el dorado se ha utilizado en botones y líneas decorativas para llamar la atención. Hay que destacar también, el uso de fotografías de gran medida para destacar el producto.

Estrategia de SEO

Una vez la página web de Ilmex ha sido creada, nuestro equipo de marketing ha empezado a trabajar en una estrategia de SEO para posicionar la web a nivel internacional. Como que la web ha sido formada en diferentes idiomas, la optimización de todo el contenido se ha llevado de tal manera que se posicione organicament en ámbito internacional en los diferentes idiomas.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar