diseño web

Tienda online Artlumen

Desarrollamos este e-commerce de componentes de iluminación

Disfrutar del día y vivir la noche

Artlumen es una tienda de iluminación con más de 50 años de experiencia, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Además de su tienda física, en el mercado dels Encants Vells de Barcelona, ya hace más de 10 años que tiene presencia online. Ahora hace un paso más allá y presenta su nueva tienda online, con diseño y tecnología punteros, de la mano de La Teva Web.

En el ámbito del diseño web, cogimos como base el logotipo corporativo, que es de un verde eléctrico y usa una tipografía de tipo monospaced que va muy bien porque evoca a la mecanografía clásica, como las de las máquinas de escribir de antaño, nos viene muy bien para generar una imagen vintage. Esto tiene mucho sentido en un contexto en el que la especialidad de Artlumen, actualmente, son productos como cable textil,  bombillas vintage, interruptores antiguos o interruptores rústicos.

En la arquitectura de la información de la página web hemos querido priorizar el producto, y ofrecer al usuario diferentes opciones para navegar por nuestro catálogo: una selección de productos recomendados en la página principal, un menú por categorías en el margen izquierdo de la tienda, y un buscador de productos. Además la web incorpora otras secciones, como la explicación de la empresa, ofertas, novedades o un blog. Complementariamente se ofrecen diferentes vías de contacto, a través de teléfono, formulario o e-mail. Para la versión móvil de la web, además, hemos desarrollado un nuevo sistema de menús que mejoran la experiencia del usuario en la página. El cliente puede consultar el menú en formato burger, pero a la vez en la parte superior de la página le presentamos una serie de botones con las acciones más útiles y habituales, algo que está muy extendido en aplicaciones móviles, pero que también se puede aplicar en las versiones responsive de páginas web y tiendas online, como demostramos en Artumen con los botones de llamada telefónica, formulario de contacto, buscador de productos, sesión de usuario o carrito de la compra.

A partir de la publicación de la web, trabajamos para que Artlumen tenga visibilidad y ventas a través de Internet. Para ello estamos poniendo en marcha diferentes herramientas de marketing online, empezando por el posicionamiento web orgánico que perseguimos para keywords como interruptores antiguos o interruptores rústicos.

Tienda online Artlumen

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar